Inicio / Noticias de Biosimilares / Switch On Tour, experiencia…

Switch On Tour, experiencia con biosimilares en enfermedad inflamatoria intestinal

0 / 5 (0 votos)
Switch On Tour, experiencia con biosimilares en enfermedad inflamatoria intestinal
Desde hace ya algunos años, llevamos oyendo la palabra «biosimilar» en el ámbito médico…pero, ¿tenemos claro lo que es un biosimilar? Con la finalización de la patente de los fármacos biológicos, se abrió la puerta a la comercialización de los fármacos biosimilares, fármacos de origen biológico con demostrada equivalencia, en términos de eficacia, seguridad y calidad, al biológico de referencia.
En su ponencia del Switch on tour del día 26 de octubre, el Dr. Jordi Guardiola, Jefe de Sección del Aparato Digestivo del Hospital de Bellvitge (Barcelona), nos familiariza, desde una óptica clara y sencilla, con este concepto y otras cuestiones sobre biosimilares.

En la misma sesión el Profesor Milan Lukas, Director Médico del Centro Clínico Iscare de Praga, mostró los resultados de un estudio clínico, realizado por su equipo, en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal tratados con un biosimilar.

¿Te gustaría saber más sobre biosimilares? ¿Quieres más detalles sobre los datos clínicos en enfermedad inflamatoria intestinal? Regístrate y accede al vídeo de la sesión de Barcelona completa del Switch on Tour con las ponencias del Dr. Guardiola y el Prof. Lukas, además de un Making Of del evento y entrevistas exclusivas con los ponentes.

Comentarios

Para dejar un comentario antes debes iniciar sesión:

¿No tienes una cuenta?

Regístrate a través de éste enlace.